[ICO]NameLast modifiedSize
[PARENTDIR]Parent Directory  -
[DIR]4. Nombramientos/2019-07-09 12:59 -
[DIR]28, XI/2015-11-26 12:19 -
[DIR]I. Estructura Orgánica, facultades y responsabilidades/2019-07-08 14:47 -
[DIR]II. Marco Normativo Aplicable/2018-02-19 14:54 -
[DIR]III. Directorio de Servidores Publicos/2019-05-03 13:52 -
[DIR]IX. Convenios de colaboración que los sujetos obligados celebren/2019-07-12 14:00 -
[DIR]L. El proceso catastral de valuación de los predios/2019-07-09 11:31 -
[DIR]LI. Cualquier otra informacion complementaria/2019-07-31 14:28 -
[DIR]LI. Impacto ambiental/2018-04-09 14:07 -
[DIR]V. Renumeracion mensual por puesto/2019-04-04 14:06 -
[DIR]VII. Importe por concepto de viáticos y gastos de representación/2019-07-09 11:21 -
[DIR]VIII. Perfil de puestos y el curriculum de todos los servidores públicos/2019-07-08 12:06 -
[DIR]VIII. Condiciones Generales de Trabajo/2018-08-27 15:12 -
[DIR]X. Condiciones Generales de Trabajo/2018-08-27 15:16 -
[DIR]XI. Planes, programas o proyectos con los indicadores de gestión/2019-07-08 13:56 -
[DIR]XII. Listado con los servicios que ofrece, trámites, tiempos de respuesta, requisitos/2015-10-01 11:14 -
[DIR]XIII. Mecanismo de presentación directa de solicitudes/2015-11-04 12:49 -
[DIR]XIV. Mecanismo de participación ciudadana/2019-07-08 14:00 -
[DIR]XIX. Listado de instituciones de beneficencia que reciban recursos públicos del sujeto obligado/2019-04-09 10:28 -
[DIR]XL. El informe anual de actividades/2018-12-10 10:32 -
[DIR]XLI.     Estadísticas o indicadores sobre los ingresos derivados de impuestos, derechos, productos o aprovechamientos/2019-07-12 13:58 -
[DIR]XLII.    La información desclasificada/2019-07-08 16:31 -
[DIR]XLIII.  Las preguntas más frecuentes y sus respectivas respuestas/2019-07-09 14:28 -
[DIR]XLIV. Catalogo Información Adicional/2019-08-13 10:17 -
[DIR]XLIX. La información catastral, consistente en cartografía catastral por sector, manzana y lote, y las tablas de valores por sección, calles y avenidas, con inclusión de deméritos eventuales/2019-07-09 12:20 -
[DIR]XLV. Los sujetos obligados/2019-04-05 12:14 -
[DIR]XLVI. La aportación en dinero o en especie que reciban de las diversas personas/2018-04-05 13:59 -
[DIR]XLVII. El listado de servidores públicos con sanciones definitivas, especificando la causa de sanción, la disposición y la sanción/2019-07-08 14:49 -
[DIR]XLVIII/2019-07-08 14:54 -
[DIR]XV. Programas de subsidio, estímulos y apoyos que ofrece y requisitos para acceder/2019-07-09 09:39 -
[DIR]XVI. Beneficiarios de programas de subsidios, estímulos y apoyos/2019-07-09 09:58 -
[DIR]XVII.  Los padrones de beneficiarios de los programas sociales/2019-07-09 09:58 -
[DIR]XVIII. Listado de personas físicas o morales a quienes se les entregue o permita usar recursos públicos/2019-04-09 10:24 -
[DIR]XX. Para los últimos 3 ejercicios fiscales, la relativa al presupuesto asignado en lo general y por programa/2019-05-21 13:18 -
[DIR]XXI. Calenadrio de sesión o reuniones públicas a que se convoquen o minuta o acta correspondiente/2019-07-08 15:14 -
[DIR]XXII.   Nombre, Nombramiento, fotografía, domicilio y correo electrónico oficiales de los servidores públicos encargados de la unidad de atención/2019-07-12 14:46 -
[DIR]XXIII. Catálogos documental de sus archivos administrativos/2019-04-05 11:40 -
[DIR]XXIV. Solicitudes de acceso a la información pública, las quejas presentadas y las respuestas que se les dé/2019-07-09 13:58 -
[DIR]XXIX.Los nombres de los inspectores o visitadores/2019-07-08 12:13 -
[DIR]XXV. Informes de avances de gestión financiera trimestral y la cuenta pública anual/2019-04-05 13:46 -
[DIR]XXVI. La deuda pública/2019-07-09 16:04 -
[DIR]XXVII.  El número, tipo, y los resultados de las auditorías practicadas/2019-07-08 14:08 -
[DIR]XXVIII.   El padrón de proveedores y contratistas/2019-07-08 14:26 -
[DIR]XXX. Licitaciones/2019-07-09 11:27 -
[DIR]XXXI. La agenda mensual de eventos culturales o deportivos/2019-07-09 10:16 -
[DIR]XXXII. Las actas de entrega-recepción concluidas/2019-07-08 14:36 -
[DIR]XXXIII. La georreferenciación e imagen de todas las obras públicas/2019-04-05 16:21 -
[DIR]XXXIV. Los índices de expedientes clasificados como reservados elaborados semestralmente y por rubros/2019-07-08 16:21 -
[DIR]XXXIX. El estado que guardan los sistemas pensionarios, los esctudios actuariales y los montos de los fondos pensionarios/2018-03-16 12:52 -
[DIR]XXXV.  Una guía simple de los archivos y su organización, que contenga la descripción de los fondos documentales/2019-04-05 11:43 -
[DIR]XXXVI. Concesiones, permisos y autorizaciones/2019-07-09 12:50 -
[DIR]XXXVII. Concesiones de transporte público/2019-07-08 15:48 -
[DIR]XXXVIII. La entrega de recursos públicos cualquiera que sea su destino/2019-07-09 17:43 -
[   ]Articulo 22, Fraccion. VII.pdf2015-11-26 12:51 153K
[   ]BALANCE DE BIENES.xlsx2015-11-04 13:30 248K
[   ]Calendario Actualización IPO.pdf2017-07-05 14:10 2.5M
[   ]Calendario de Acualización IPO.xlsx2015-11-11 12:55 84K
[   ]calendario ipo.pdf2018-02-19 11:05 234K
[   ]calendario ipo 2 2019.pdf2019-07-08 16:39 239K
[   ]calendario ipo 31 de marzo.pdf2018-04-18 10:02 239K
[   ]calendario ipo 2019.pdf2019-04-05 15:32 239K
[   ]calendario ipo dic.pdf2019-01-11 11:17 239K
[   ]calendario ipo sept.pdf2018-10-04 15:14 240K
[   ]calendario ipo sin logo.pdf2018-06-12 07:53 221K
[   ]calendario ipo sin logo 2.pdf2018-07-05 13:34 262K
[   ]calendario ipo sin logo gris.pdf2018-06-12 08:16 262K
[   ]Directorio de servidores públicos 2018.xls2018-01-25 11:57 59K
[   ]Ley de Acceso a la Información Pública para el Estado de Coahuila.doc2018-02-19 14:44 376K
[   ]Ley de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales para el Estado de Coahuila de Zaragoza.pdf2015-11-11 12:55 545K
[   ]Listado de personas primer trimestre.xlsx2018-04-12 12:00 25K
[   ]Listado de personas segundo trimestre.xlsx2018-07-12 12:17 38K
[   ]Listado de personas tercer trimestre.xlsx2018-10-05 14:11 36K
[   ]VIATICOS GTO.REPRESENTACION ALCALDE PRIMER TRIM 2018.xlsx2018-04-09 11:51 2.7M
[   ]VII Costo por centímetro y por minuto o segundos.pdf2015-11-26 12:27 1.1M
[   ]XVIII JULIO-SEPT.xlsx2018-10-17 13:37 32K
[   ]XVIII OCT-DIC 2018.xlsx2019-01-10 14:33 25K